Ecole d'ingénieurs automobile, aéronautique et transports (ISAT)

Enviado por Eduardo Gonzalez el Mié, 23/11/2022 - 21:04
ISAT

El ISAT es una escuela pública, joven y dinámica, con una identidad reconocida como lo demuestran los últimos rankings. ISAT cuenta con más de 850 alumnos y doctorandos, más de 50 ponentes del mundo de la industria, un equipo de casi 50 profesores e investigadores. El laboratorio de investigación DRIVE, un departamento de investigación de ingeniería para vehículos y medio ambiente, está adscrito a ISAT.

En línea con la evolución de las profesiones de la movilidad, en 2018 ISAT abrió un nuevo departamento en el ciclo de ingeniería especializado en Infraestructuras y Redes de Transporte.

Actividades permanentes: El grupo de la Dra. Lefort estudia la reducción de las emisiones de CO2, eficiencia energética, la reducción de contaminantes, así como la asistencia al conductor en su conducción con el objetivo de ofrecerle mayor comodidad y seguridad.

País de procedencia: Francia

Nombre de la persona de contacto: Prof. Benoîte Lefort